9.3.10

I am...

...quién apuesta a seducirle
a enseñarle los caminos perniciosos
que conducen al amor.

Yo puedo conseguir, se lo aseguro,
que el menor de sus caprichos,
se haga ley en los demás.

Sin trucos, sin maldades, sin engaños.
Mentiras blancas dichas con sinceridad.
Amar es inventarse cada día, ya lo verá.

Lobos del deseo
comen de mi mano
y cumplen con mi voluntad.
con canciones profanas
y detalles para hacer segunda voz.

Usted manténgase bella
hágase regalos
Vístase bien, como siempre
y finja indiferencia
que se lo digo yo.

Aunque a veces, de mi impotencia, quisiera reventar
por suerte esto no ocurre con frecuencia
una o dos veces en la vida
le aseguro que no más.
son sombras, son espectros, son fantasmas,
que algunos llaman... usted sabrá.

Quiero ser su válvula de escape
su secreto a voces
el nicho que le tape la lluvia
arlequín para su risa
escucha atento e implacable
y fuego de su deseo.

La deseo con todo
con lo bueno y con lo malo
con lo sublime y lo profano
con los laberintos de su pasado
con los altibajos del presente
y con el remanso del futuro.

Sólo espero, señora, que lo sepa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario